Colaboraciones

Revista Pangea publica artículos de investigación relacionados con la comunicación social en acceso abierto. Son especialmente bienvenidos aquellos textos con planteamientos interdisciplinares, originales y aportaciones innovadoras que utilicen con rigor la metodología del ámbito.

Solamente se publicarán artículos que sean trabajos de notable interés y que comuniquen resultados de investigaciones académicas originales; si provienen de proyectos financiados, se hará constar al final del texto, con bibliografía actualizada y con una estructura que siga todos los pasos de una investigación tipo IMRyDC+B (introducción, metodología, resultados y discusión más conclusiones, con una bibliografía actualizada).

Marcado Envíos abiertos Marcado Indexado Marcado Revisión por pares

Los textos siempre se publicarán preferentemente en castellano. Los autores pueden enviar adicionalmente versiones en los siguientes idiomas: inglés, portugués, francés, italiano, gallego, catalán y euskere. En todo caso siempre figurará un resumen en español y un abstracten inglés.

Revista Pangea está destinada a investigadores académicos, consolidados o en formación, que quieran difundir los resultados de sus investigaciones mediante la publicación científica; procurando así dar un servicio a la comunidad científica internacional potenciando un espacio de intercambio donde compartir, promocionar y difundir la producción científica académica derivada de la investigación aplicada a la comunicación social.

Periodicidad y Política de Acceso Abierto

Cada año natural se edita un único número en versión electrónica. La fecha de cierre de la publicación es el 1 de noviembre de cada año. Cada número acoge un mínimo de 10 y un máximo de 20 artículos. Los textos se irán publicando en sistema pre-print conforme superen el proceso de revisión, las correcciones y sean maquetados, hasta el cierre del número en la fecha indicada.

El contenido de esta revista está disponible en acceso libre, open access, sin restricciones temporales.